Panel Techo
Multytecho
Panel aislante para cubiertas prefabricadas, que se produce en un proceso continuo; está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Este producto está diseñado para cubiertas de una gran diversidad de aplicaciones.


Panel techo Insulfoil
Es el panel diseñado para instalarse como cubierta en cualquier tipo de construcción. Sus componentes son, lámina en la cara externa, Poliestireno Expandido como elemento aislante en el núcleo y foil en la parte interior.


Insulpanel techo
Es el sistema ideal para la construcción de todo tipo de cubiertas. Su excelente unión entre paneles proporciona una mayor hermeticidad


ISOCOP 4
Panel para cubierta bilámina, con espuma aislante rígida de poliuretano o poliisocianurato (PUR y PIR). Este diseño está pensado para cubiertas inclinadas con pendiente mínima de 5%. Las láminas tienen 4 grecas trapezoidales en cada panel para mejorar las fuerzas estáticas y dinámicas. Los paneles tienen un sistema de fijación expuesta que incluye clips de fijación en cada punto de anclaje. El sistema se puede incorporar a una amplia gama de estructuras.


Econotecho
Un panel tipo “sandwich” compuesto de una lámina de acero G-37 con tratamiento para exteriores, un núcleo de espuma de poliuretano y un revestimiento de vinil reforzado al interior. Se utilizan para aislar un espacio acústico y térmicamente del paso de calor o frío con fines de eficiencia energética y auditiva. Es una material ligero, fácil de instalar, reparar y reemplazar, su sistema es modular, resiste el clima, resistente a la corrosión, impermeable y está certificado.


Galvatecho
Panel aislante diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción; su exclusiva unión de traslape panel-panel lo hace recortar notablemente los tiempos de instalación y construcción en general.


Isovinile
Panel aislante diseñado para cubiertas de todo tipo de construcción. El uso del vinil en su cara interior y la facilidad en su instalación lo convierte en una solución económica muy conveniente para el sector industrial, agrícola y otros. Su correcta colocación permite garantizar la resistencia a los esfuerzos. Se recomienda el uso de clips de fijación con guarnición.

